Sobre Nosotros

Somos una empresa líder en la comercialización y elaboración de productos del campo que cuenta con más de 40 años de experiencia en el Mercado. Creemos en el valor y la importancia del servicio al cliente, por lo que ofrecemos el mejor servicio y vendemos solo productos de la mejor calidad. Estamos en constante mejora de nuestros procesos y productos con el fin de mantener una posición de liderazgo en base a la preferencia de nuestros clientes.

Contamos con tecnología de vanguardia con el objetivo de satisfacer las más altas normas de calidad tanto para el Mercado nacional como internacional. En los últimos años hemos invertido en la plantación de diversos productos, de esta manera podemos asegurar la mejor calidad desde la plantación, cosecha, el proceso de deshidratación, empaque y traslado de nuestros productos.

Para satisfacer a nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de productos, desde consumo básico hasta lo más exótico. Algunos productos se importan directamente de otros países como China, India, Sri-Lanka, Sudan, Vietnam, Brasil, EUA y Canadá. Así mismo, contamos con una amplia red de distribución para dar servicio a nuestros clientes. Actualmente tenemos presencia en más de 13 estados de la república y diversos estados de EUA.

MENSAJE DEL

DIRECTOR

Desde el comienzo nos hemos rodeado de gente extraordinaria y responsable tales como empleados, ayudantes y compradores; gente que con su empeño y entusiasmo han hecho de esta empresa un éxito. Por este motivo nuestra meta principal es tener siempre el mejor producto, el mejor precio y la mejor distribución y disponibilidad al alcance de nuestros clientes.

En DIPRODESA tenemos un enfoque de negocio que permita hacer crecer a nuestros clientes de forma sostenida y sustentable. Gracias a todas las personas que a través de los años nos han confiado sus bodegas, anaqueles, exhibidores y espacios en sus negocios para llenarlos con nuestros productos. Así mismo agradezco a toda la gente que con su trabajo diario, esfuerzo y dedicación han hecho grande a esta empresa.

Atentamente: Dirección

Visión

Convertirnos en líder absoluto en la producción, comercialización y distribución de nuestros productos por medio de la constante revisión y mejora de procesos e innovación en todas las areas del negocio

Misión

Convertirnos en líder absoluto en la producción, comercialización y distribución de nuestros productos por medio de la constante revisión y mejora de procesos e innovación en todas las áreas del negocio

Historia

Diprodesa se funda en Mayo de 1993 por el Ing. Jorge en el Mercado de Abastos Estrella de Nuevo Leon, con el objetivo de ofrecer los mejores productos deshidratados en el Mercado.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes hemos tenido un crecimiento exponencial y hemos expandido nuestras operaciones en diversas zonas del pais